LA IGLESIA (Próximamente)

viernes, 10 de enero de 2014

Hola de nuevo :)

Hace meses que no atiendo mi blog, y no ha sido por casualidad. 

Ha sido, tal vez, por suerte. El pasado 2013 ha sido muy especial para mí, y ha venido cargado de muchas cosas buenas que me han limitado en cierto modo el tiempo.

En febrero de 2013 publiqué mi ópera prima, "El secreto de Boca Verde", que no ha parado de darme satisfacciones. Me he recorrido media España y he conocido en esos viajes a gente maravillosa. Dicha novela fue galardonada con el Premio Pandemia a la mejor novela de ficción 2013 y fue elegida por Amazon como Kindle Flash, llegando a posicionarse como número 1 absoluta de la plataforma digital.

Participé en varias antologías, tres de ellas ya publicadas: "No eres bienvenido" (Ed. La Pastilla Roja), donde plasmé mi versión de un pueblo maldito de esos típicos de las pelis made in USA ("Los niños del molino"). Colaborar con Tito Athmann siempre es genial. También descubrí a los amigos de Ediciones Kelonia, con quienes participé en otras dos, estas del género Z y ambas con buen éxito de público y crítica. La primera de ellas fue "Érase una veZ", donde incluí mi visión del cuento más clásico de todos: Caperucita Roja; la segunda fue "Historia se escribe con Z", libro que abre mi relato "La marca oscura de Dios". Ambos libros fueron coordinados de forma excelente por Daniel Gutierrez (Pesadillas de Sangre, Sobrecarga, La Profecía del templario, Necrósis).

Ha sido un año agotador pero fructífero, donde he fichado por una Agencia que espero me dé un buen empujón en mi modesta carrera literaria que acaba de empezar. En estos momentos, estoy terminando de pulir mi ultima novela, esa histórica que os he mencionado muchas veces. Ya os adelanto que os va a encantar. Quienes la están leyendo, dice que supera a Boca Verde en muchas cosas, y no os asustéis por lo de "histórica". Es un libro de aventuras con mi sello.  ;)

Y dentro de nada, en apenas uno o dos días, tendréis a vuestra disposición "No apagues la luz", una recopilación de relatos de terror escritos entre 2008 a 2013. Por ahora, solo en formato digital, aunque no descarto sacarla en papel (ya hay quién me está preguntando por la edición física). 

Me alegro mucho de volver a retomar mi blog, aunque ya sabéis que es fácil encotrarme en facebook y twitter (aunque esto os juro que no lo domino nada bien, I'm too old for this shit, como decía Danny Glover en Arma Letal) ;)

Un abrazo, amigos!!!

3 comentarios:

  1. enhorabuena por este año magnífico, seguro que el 2014 será mejor aún. saludos maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que para ti lo sea también. :D

      Eliminar
  2. Pues si el año pasado fue bueno, en este ya estallas en el éxtasis más absoluto, cuando hayas parido dos retoños más.
    Qué grande eres, Caliani.
    Y quítale las telarañas a esto, xD!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar