LA IGLESIA (Próximamente)

lunes, 22 de abril de 2013

"El secreto de Boca Verde" en Tienda Kindle de Amazon.

 ¡MUCHOS DE VOSOTROS LO ESTÁBAIS ESPERANDO!


http://www.amazon.es/El-Secreto-Boca-Verde-ebook/dp/B00CGBHRCA/ref=pd_rhf_se_p_t_2_62BD

"El secreto de Boca Verde" ya está disponible en versión electrónica en Amazon, optimizada para todos los sistemas de ebook por una de las empresas líderes del sector: Prema Ediciones. Y no creáis que es una edición digital normal:

* Disfruta de las 694 páginas originales del thriller de aventuras más trepidante por solo 2,68 €.

* Sin DRM, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

* ¿Tu e-reader no es un Kindle? ¡No importa! ¡NO TE CALIENTES LA CABEZA CON EL CALIBRE! Envía la prueba de compra de "El secreto de Boca Verde" a premacaliani@gmail.com, especificando qué formato quieres o, si no lo sabes, qué marca de ereader/tablet tienes y recibirás, SIN CARGO ALGUNO, la versión optimizada para tu lector.

* ¿Te interesa tener la novela electrónica dedicada de mi puño y letra? Si es así, especifícalo en el email donde nos envíes tu prueba de compra de Amazon. Te la dedicaré con mucho gusto y SIN CARGO.

* Disponible en Amazon.es, Amazon.com y en la mayoría de sus sucursales a nivel mundial (solo en español)
Embárcate en la Revenant y recuerda: esta aventura no vas a leerla...

...vas a vivirla.

Si te atreves. ;)

8 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy leyendo tu novela. De entrada resulta muy interesante y engancha. Tengo un blog donde publico mis relatos y como tú, acabo de lanzar un último libro en Amazon. Me temo que no a tu nivel, aunque escrito con un estilo diferente.

    Saludos.
    José. josef.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josef. Espero que te enganche —y te sorprenda— hasta la última página. Precisamente hoy me han dado la buena noticia de que ha sido galardonada al Premio Pandemia a la mejor novela de ficción 2013. :D

      Mucha suerte con tu libro. ¿Cuál es el título? :D

      Eliminar
    2. La Montaña de Humo.

      Y ¡mis más sinceras felicitaciones!

      José Fernández del Vallado.

      Eliminar
  2. Saludos Alberto.

    Terminé tu novela, muy satisfecho e involucrado. No decae un solo instante y además, me encanta la selva amazónica que he visitado en una ocasión en Íquitos, Perú. ¡Y pienso volver! A ver si encuentro Nuevo Trujillo y me quedo a vivir allí. De verdad, me haría falta un lugar como ese...
    Bromas aparte. Mis felicitaciones. Me maravilla el enorme esfuerzo y trabajo de investigación que has realizado.

    Un abrazo desde Madrid.

    José Fernández del Vallado.

    PD: Te he dejo opinión en amazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, José! Menudo alegrón que me has dado con tu comentario en Amazon. Mi objetivo es entretener, y si lo he conseguido contigo, me siento muy feliz. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con tu libro! :D

      Eliminar
  3. Hola, soy Nuria y acabo de terminar tu novelón, ¡enhorabuena!...que suerte escribir así...escribe más ya...me lo pasé bárbaro leyéndola, es como ver una superproducción de Hollywood. Yo la traduciría al inglés y se la enviaría a una buena productora americana para hacer el guión...creo que tiene muchas posibilidades de salir adelante...en serio...yo invertiría en ese proyecto...incluso puedes abrir una suscripción de "Proyecto Hollywood"...de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Nuria. Me alegro de que te haya gustado. El tema de la traducción se verá, lo del cine... es más difícil, jajaja. Muchas gracias otra vez. Un beso! :D

      Eliminar