LA IGLESIA (Próximamente)

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Hola, gente!

Antes de nada, quería deciros hola. He tenido este blog abandonado últimamente, pero no he dejado de escribir en ningún momento. De hecho, ¡estoy escribiendo más que nunca!

Desde noviembre, publico mis relatos, dos veces al mes, en www.paraiso4.com, una página que tengo el honor de compartir con cuatro genios de las letras: Francisco Miguel Espinosa, GusapirA, Ferrán Canetenc y Blacky Maiden, todos orquestados por nuestro webmaster Alejandro "Neo" León. Os recomiendo que os paséis por allí y os lo pongáis en favoritos, porque cada dos o tres días hay noticias, relatos, reseñas, booktrailers... No os arrepentiréis: ahí se destila calidad.

Así mismo, puedo anunciaros que, casi con toda seguridad, mi primera novela, "El secreto de Boca Verde", estará en las librerías este 2012. Para los que aún no sepáis de qué va, os adelantaré que es un trepidante thriller de aventuras que se desarrolla, en su mayor parte, en la selva de Perú. Estad atentos, porque pronto os daré algo más de información. Sólo puedo decir que a mis beta-readers, los que han leído el manuscrito, les ha encantado. Si hay una palabra que se repite en sus comentarios es adictiva.

Chicos y chicas, os veo en el Paraíso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario